Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Chantas

[Solucionado]

Me debitaron la cuota el dia 29-6 y hoy siendo 3-7 me volvieron a debitar la misma cuota. Necesito el reintegro del dinero ya!. Llamas al [números] y te cortan, preguntas por Whatsapp y te ponen un bot. Una falta de respeto ... Sino obtengo respuesta en 1 hora me voy a ir para juramento a pedirles la plata personalmente.-

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Federico, tal como hablamos recien por telefono la devolucion sera gestionada para el 10/7 antes de las 18 hs.
    Que tenga un buen dia!
    Saludos

    04 de Julio a las 16:43 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Federico D

    04 de Julio a las 16:43 hs.

  • federico D

     

    solución recibida:

     

    La gente de efectivoahora se contacto conmigo indicandome que el dia martes voy a tener el dinero devuelto en mi cuenta. Espero que esto sea asi y que me reintegren el dinero que me sacaron mas los intereses que me generaron por dejarme el saldo en balance negativo.

    05 de Julio a las 15:49 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas