Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Buenas ya hace varios meses me sacan dinero de la cuenta y no me devuelven

Me sacan dinero de la cuenta mas de diez mil yo me cansé de reclamar ni contestan. Intente por varias direcciones de correo. Por favor necesito de su ayuda

Comentarios
  • Virginia

     

    Sigo esperando el reintegro del dinero que me debitaron de mas.

    22 de Marzo a las 7:10 hs.

    Comentar

    • Miguel A

       

      cambia de banco y denuncia en defensa del consumidor y en fiscalia por e s t a f a

      24 de Marzo a las 17:06 hs.

      Comentar

      • Virginia

         

        Hola Miguel gracias por tu ayuda como hago eso la verdad que no se donde comunicarme. Esta empresa efectivo ahors disponen de la plata de uno como si fuese de ellos te sacan como si nada t después no devuelven mas de 8 mil pesos me van sacando estoy desesperada

        24 de Marzo a las 17:35 hs.

    • Miguel A

       

      Si no pasaron mas de 30 dias podes pedirle a tu banco la reversa del debito, y a las 72 hs te lo tienen que devolver. Para que no te vuelvan a debitar lamentablemente vas a tener que cambiar de banco. anda con tu recibo de sueldo al banco que te quede mas comodo y abri una cuenta sueldo. Le pedis al emplado que te atienda que te imprima una constancia de CBU y se lo das a tu empleador para que te empiece a depositar ahi. Si tenes dinero en tu cuenta, transferitela a otra cuenta o retirala por cajero. No van a parar

      24 de Marzo a las 18:45 hs.

      Comentar

      • Virginia

         

        Gracias ahora consulto al banco.

        24 de Marzo a las 20:21 hs.

    Más reclamos hacia Efectivo Ahora

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas