Contactar a Educatina

14 Ago. 2023 14:10

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Educatina

Estafa

Me cobraron la anualidad y nunca me dieron acceso a la plataforma ni pude usarla, pero siguen cobrando. Un fraude total!!!

Publicado 14 de Agosto

Cobro indebido de educatina

No me dan de baja una suscripción gratuita y me estan cobrando sin usarla. Una locura.

Publicado 18 de Junio

No me deja ingresar a la plataforma

Buenas tardes, están cobrando y no puedo ingresar a la plataforma. Ya hace varios días, que me comunico y no obtengo respuesta.

Publicado 17 de Junio

[SOLUCIONADO] No puedo ingresar

Solucionado 16 de Mayo

Imposible dar de baja educatina

Es imposible encontrar un boton u opción para dar de baja la subscripción del servicio en la página de educatina. Te cobran el servicio mes a mes, y vos sin poder gestionar la baja del mismo porque no hay manera de hacerlo. Ni siquiera hay canales de contacto oficiales. ¿esto es ilegal no?

Publicado 08 de Mayo

Educatina pésimo servicio

Me registre en la plataforma el primer mes me permitió el acceso y sin problema, hice el pago, a partir de ahí no me deja acceder y ya son dos meses cobrados por un servicio que no recibo, he mandado mensajes por correo y la única respuesta que dan es que lo van a revisar , no me interesa mas el se…

Publicado 23 de Abril

[SOLUCIONADO] Baja de la suscripción

No encuentro donde ni como dar de baja el servicio de educativa. Termino la suscripción que contraté, se renovó automáticamente y me la siguen cobrando.

Solucionado 20 de Enero

Baja

Hola quiero dar de baja comencé la prueba gratis y me están cobrando.

Publicado 21 de Junio

[SOLUCIONADO] Educatina estafa reiterada

En el 2020 me empezó a venir un debito automático a su nombre en julio hice desconocimiento de compra y cambiaron mi tarjeta. Por una año estuvo solucionado el problema y este año me volvió a venir como debito desde agosto. En diciembre me bloquearon la tarjeta y me dieron un plástico nuevo me vol…

Solucionado 14 de Marzo

Educatina ELIMINAR POR FAVOR

Quiero eliminar mi cuenta, nunca pague, solo me registre, no quiero usarla, no la uso y ni la he usado, no quiero pagar y quiero que me dejen de llegar notificaciones

Publicado 21 de Febrero

No puedo ingresar a la plataforma y tampoco tienen la opción para darse de baja

Realicé recientemente el pago de la plataforma, y no puedo ingresar a la cuenta. he estado tratando de comunicarme ustedes desde el martes, y me ha sido imposible. He escrito por email, por redes sociales, etc, y ninguna respuesta aún. pueden por favor indicarme si será posible que se active la…

Publicado 10 de Febrero

[SOLUCIONADO] Baja educatina

No puedo darme de baja de Educatina. Además tampoco puedo entrar a la web. Me sale automáticamente un mensaje para inscribirme a 30 días de prueba.

Solucionado 01 de Febrero

[SOLUCIONADO] Renovaron automáticamente por medio de mi tarjeta de crédito el abono a educati

Buenas noches,hace 2 años aproximadamente pague una subscripción anual a educatina.en el año 2021 y 2022 la renovaron automáticamente ,situación que no avisaron ni consultaron .no quiero mas el servicio,no lo utilizo ,por eso me molesta el gasto que generaron en mi tarjeta de crédito..

Solucionado 08 de Febrero