[SOLUCIONADO] Me desuentan de ediciones da editorial y da asociacio
Nose de que es esto ? que me descuentan? todos lo meses 40
Solucionado 17 de Mayo
Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
La Obra es una editorial que se dedica a la publicación de contenido académico, siguiendo un importante proceso de control y calidad. Actualmente ha incursionado en el mundo digital, ofreciendo su catálogo de publicaciones por medio de su sitio web.
La Biblioteca Digital de Editorial La Obra es un sitio al cual puede accederse por medio de una suscripción mensual. Cuenta con 2 tipos de membresías:
✴️ Pack básico: permite el acceso a 10 publicaciones por mes al precio de $1500.
✴️ Pack premium: acceso a 30 publicaciones mensuales por un valor de $3000.
Podés cambiar tu membresía en cualquier momento desde las opciones en tu cuenta.
Para más información sobre La Obra, podés ingresar a su sitio web y completar el formulario de contacto al final de la página.
☎️ También contás con la opción de llamar al 11 2150-5535 de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Recordá marcar la Opción 1.
Si tenés problemas con el acceso a alguna de las publicaciones en la biblioteca digital, copía el código del material y envíalo a la editorial por medio de esta dirección de correo: contacto@edicioneslaobra.com.ar.
El teléfono de Editorial La Obra es {{ profile.phones }}
Visita Editorial La Obra en http://edicioneslaobra.com.ar/
La dirección de Editorial La Obra es Perú 345 12° Oficina C (1067)
Nose de que es esto ? que me descuentan? todos lo meses 40
Solucionado 17 de Mayo
Buen día me figura en mi cuenta del banco nación da editorial que no se de qué se tratan desconozco.
Solucionado 17 de Mayo
Me siguen descontando de da editorial x débito automático cosa que yo no firme y no autorice nada ...x favor ayúdenme
Solucionado 17 de Mayo
Da editorial me descontó y no autorice, ni se a quien corresponde
Solucionado 02 de Mayo
Quiero que me den de baja esa “mutual “ que me descuentan todos los meses !!!!!! son unos sinvergüenzas !!!!!! encima nadie contesta a los números que llamo y mando mensajes. Los voy a demandar.
Solucionado 17 de Mayo
Me descuentan $32 .[números] desde el momento que relice un crédito con adelantos, da ediciones ,nadie me explica quien autorizo a debitarme
Solucionado 17 de Mayo
Buenas tardes quiero saber como darme de baja
Solucionado 29 de Abril
Me descuentan de algo que no solicite
Solucionado 17 de Mayo
Me debitaron de la cuenta más de 13 mil pesos y desconozco que es da estudio p
Solucionado 17 de Mayo
Me descontaron 25 mil de un débito que me sale se llama de ediciones y yo no autorize eso pero me descontaron 25.[números]
Solucionado 17 de Mayo