Reclamo a Editorial La Obra
Hola saque un préstamo por adelanto.com, las cuotas las pague por editorial la obra, por cuotas atrasadas, tengo todo los comprobantes de transferencias que les realice. Adetanto.com, me envía correos para que regularice mi deuda, la entidad de adelanto le envió todos los comprobantes de pago a sector cobranza (paula@adelantos.com), (contacto@adelantos.com), de la fecha que finalice el pago 09/10/23, desde ahí no e tenido respuesta de ninguno de las dos entidades, y mas les envió la baja de la suscrición que jamás realice yo realice, y necesito una respuesta a la brevedad,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro indebido
Buen dia me comunico por un débito realizado a mi cuenta del banco provincia el dia de ayer 25/06 tengo entendido que ustedes son cobradores de distintas entidades. Mi cunsulta es a que se debe tal cobro. Re.[números] id.[números]
Descuento de plata
Buenos días, quisiera saber porque me descontaron plata de cuenta dni, no se quiénes son
Nunca me suscribi
Nunca me suscribí en editorial la obra, hace mucho tiempo que me descuentan, hoy fui al banco nacion y me enteré. Quiero que me arreglen la situación. Primero anular la suscripción y creo que correspondería la devolución del dinero. Una vergüenza el manejo!
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
¡Hola Carlos!
Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!
24 de Noviembre a las 18:32 hs.
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
Hola Carlos , Buen dia
Enviaremos su reclamo a adelantos.com !
Por lo que podemos ver en nuestro sistema tiene la baja de la suscripción gestionada .
Ellos se estarán comunicando por mail
Saludos ,quedamos a su disposición .
27 de Noviembre a las 9:33 hs.
Carlos J
Hola aún no e tendido respuesta de ninguno de las dos entidades
29 de Noviembre a las 9:27 hs.
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
Hola Carlos , Esperamos que se encuentre bien
Desde adelantos le estarán enviando un mail
Saludos , quedamos a disposición .
30 de Noviembre a las 11:58 hs.
Carlos J
Hola porque tenemos, que hacer estos tipos de reclamo para que ustedes, nos agilicen el trámite no se porque ponen contacto y número y nunca los contentan
30 de Noviembre a las 13:58 hs.
Carlos J
solución recibida:
Hola Buenas tardes, me solucionaron mi caso
No entiendo porque ponen contacto correos para que las personas se comuniquen con entidades y les puedan dar una respuesta, y nunca atienen nada y tenemos que acudir a este sistema que es muy muy bueno y se solucionan las cosas, muchas gracias por todo
30 de Noviembre a las 14:09 hs.