Reclamo a Editorial La Obra
Me están sacando plata que esto porfavor me pueden devolver porque sino ya voy a denunciar esto .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa,ya especifiqué con detalles el caso
Estafa, debitaron de cuenta sueldo todo lo que mi cliente que es docente tenía por un importe de $[números].[números] el 05/06, 7 cuotas el 04/06 por $35.[números] y 1 cuota el 04/06 de $ 32.[números] bajo concepto debito debin la suma mayor y debito pago directo ed…
Estafa adelantos.com editorial la obra
A mi familiar le descontaron mas de 1 millon de pesos en debitos de dos dias seguidos, entiendo que esta empresa respalda a adelantos.*** pero la empresa no deja ningun dato de contacto. Vienen haciendo lo mismo hace meses. Solicito se pongan en contacto el dia de hoy …
Débitos no autorizados
Vengo sufriendo débitos no autorizados de editorial la obra cuil 30-[números]-4. Y necesito contactar con ellos para que me reintegren los montos debitafos de los últimos 24 meses
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
¡Hola Paula!
Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!
19 de Marzo a las 23:38 hs.
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
Hola Paula,
Somos una plataforma especializada en gestionar cobranzas para terceros. En este caso, tu consulta está relacionada con ADELANTOS.COM, así que derivamos tu caso para que ellos se comuniquen directamente con vos. Si querés, podés escribirles a contacto*adelantos.com. Estamos acá para lo que necesites, no dudes en consultarnos. Saludos
07 de Abril a las 11:40 hs.
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
propuso una solución:
Hola Paula,
Esperamos que te encuentres bien
En caso de no contar con otra consulta más, te enviamos una resolución de validación ya que tu situación, está siendo gestionada por el Sector de ADELANTOS.COM vía mail.
Saludos!
19 de Mayo a las 13:29 hs.
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula G
27 de Mayo a las 14:52 hs.