Contactar a Editorial La Obra

Reclamo a Editorial La Obra

Me debitaron plata

Me llamo sandra me debitaron plata sin mi consentimiento el día sábado 30 de mayo quisiera que me devuelvan el dinero por que yo no otorgue ningún permiso

Comentarios
  • Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra

     

    propuso una solución:

     

    Hola Sandra,
    Gracias por ponerte en contacto a través de tuQuejaSuma.
    Somos una entidad cobradora, en este caso, tu consulta está relacionada con ADELANTOS.COM, así que derivamos tu reclamo para que ellos se comuniquen directamente con vos. En el día de hoy te va a llegar el correo de contacto y vas a poder continuar la gestión por allí.
    Quedamos a disposición.
    ¡Saludos!

    02 de Junio a las 16:46 hs.

    Comentar

    • Sandra

       

      NO FUE SOLUCIONADO TODAVIA, ESPERO QUE ME LO PUEDAN SOLUCIONAR GRACIAS

      08 de Junio a las 10:33 hs.

      Comentar

      • Sandra

         

        NO ME LO SOLUCIONARON TODAVIA, ESPERO QUE LO PUEDAN SOLUCIONAR GRACIAS.

        09 de Junio a las 11:10 hs.

        Comentar

        • Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra

           

          propuso una solución:

           

          Hola Sandra,
          Gracias por ponerte en contacto a través de tuQuejaSuma.
          Somos una entidad cobradora, en este caso, tu consulta está relacionada con ADELANTOS.COM, nos informaron que tu reclamo ya fue gestionado vía mail el día 02/06/**** y no obtuvieron respuesta por tu parte.
          Te pedimos que revises la casilla de la dirección sandraelipereira*live**** para visualizar la solución brindada.
          En caso de querer continuar la comunicación lo podes hacer respondiendo ese correo.
          Quedamos a disposición.
          Saludos!

          11 de Junio a las 15:42 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Editorial La Obra

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas