Reclamo a Editorial La Obra
Hace 4 meces ha empezado el problema de que me sacan plata sin mi autorización, desconozco la empresa pero me han llegado a sacar hasta este mes [números].[números], me sacan de [números] hasta llegar a la suma de [números].[números] el mes pasado llegaron a la suma de [números].[números]. Espero que se encuentre rápido una solución a este problema
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me suscribi
Nunca me suscribí en editorial la obra, hace mucho tiempo que me descuentan, hoy fui al banco nacion y me enteré. Quiero que me arreglen la situación. Primero anular la suscripción y creo que correspondería la devolución del dinero. Una vergüenza el manejo!
Estafa,ya especifiqué con detalles el caso
Estafa, debitaron de cuenta sueldo todo lo que mi cliente que es docente tenía por un importe de $[números].[números] el 05/06, 7 cuotas el 04/06 por $35.[números] y 1 cuota el 04/06 de $ 32.[números] bajo concepto debito debin la suma mayor y debito pago directo ed…
Estafa adelantos.com editorial la obra
A mi familiar le descontaron mas de 1 millon de pesos en debitos de dos dias seguidos, entiendo que esta empresa respalda a adelantos.*** pero la empresa no deja ningun dato de contacto. Vienen haciendo lo mismo hace meses. Solicito se pongan en contacto el dia de hoy …
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
¡Hola Oscar!
Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!
09 de Setiembre a las 19:12 hs.
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
Hola Oscar, Buenas Tardes!
Te informamos que nosotros somos una plataforma que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
En este caso corresponde a ADELANTOS.COM , derivamos tu caso para que se contacten con vos
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, Saludos
10 de Setiembre a las 14:27 hs.
Oscar
No todavía no fue solucionando q toda mi plata q m sacaron
14 de Setiembre a las 9:14 hs.
Oscar
No tengo respuesta d la gente q me saco la plata y quiero q me devuelvan toda la plata q me sacaron es una estafa q m dieron
14 de Setiembre a las 10:33 hs.
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
Hola Oscar, Buen día!
Nos informan que desde el sector que se encarga de tu reclamo, ADELANTOS.COM , se comunicaron con vos vía mail. Te solicitamos por favor, que revises tu casilla de mails para que ellos puedan resolver tu consulta.
Cualquier duda adicional, estamos atentos.
Saludos.
16 de Setiembre a las 12:28 hs.
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Oscar
17 de Enero a las 9:28 hs.