Reclamo a Editorial La Obra
Hola buen día es el 2do mes que me descuentan 26mil [números] sin mi autorización de mi jubilación mínima. De ser necesario adjunto captura cobro en banco nación.mi cuil [números].soy [nombre] dni [números] .espero respuesta.o se va hacer acciones legales .atrnoemi [nombre].tengo descuento de da estudi.por [números]mil
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me suscribi
Nunca me suscribí en editorial la obra, hace mucho tiempo que me descuentan, hoy fui al banco nacion y me enteré. Quiero que me arreglen la situación. Primero anular la suscripción y creo que correspondería la devolución del dinero. Una vergüenza el manejo!
Estafa,ya especifiqué con detalles el caso
Estafa, debitaron de cuenta sueldo todo lo que mi cliente que es docente tenía por un importe de $[números].[números] el 05/06, 7 cuotas el 04/06 por $35.[números] y 1 cuota el 04/06 de $ 32.[números] bajo concepto debito debin la suma mayor y debito pago directo ed…
Estafa adelantos.com editorial la obra
A mi familiar le descontaron mas de 1 millon de pesos en debitos de dos dias seguidos, entiendo que esta empresa respalda a adelantos.*** pero la empresa no deja ningun dato de contacto. Vienen haciendo lo mismo hace meses. Solicito se pongan en contacto el dia de hoy …
Noemi M
Hola si bien hubo el reembolso falta el del mes d diciembre de 2 cuotas de *****.$ espero respuesta favorable .gracias atte [nombre]
26 de Enero a las 14:31 hs.
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
Hola!
Nosotros no trabajamos con DaCooper y DA Estudio. Te solicitamos por favor que te contactes con ellos al medio que corresponda.
Quedamos a disposición. Saludos.
28 de Enero a las 13:41 hs.
Noemi M
NO HUBO SOLUCION...SE DEBITARON 2 CUOTAS EN HABER D DICIEMBRE DE 26MI Y AUN NADA .
28 de Enero a las 13:55 hs.
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
Hola,
Como te informamos anteriormente, no tenemos relación con esas entidades. Te solicitamos por favor que te pongas en contacto con ellos. Quedamos a disposición. Saludos.
28 de Enero a las 14:03 hs.
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
propuso una solución:
Hola! Buen día!
Al no poder gestionar el reclamo, no podemos ayudarte. En caso de no tener otra consulta más, te enviamos una resolución de validación. Saludos!
17 de Febrero a las 12:05 hs.
Noemi M
HOLA BUENAS TARDES. UNA RESOLUCIÓN D VALIDACIÓN. ???
17 de Febrero a las 14:46 hs.
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
propuso una solución:
Hola Buenas Tardes!
Como no trabajamos con esas empresas, no podemos ayudarte con el reclamo, por ende, te enviamos la resolución ya que el caso no nos corresponde y debes contactarte con ellos.
Saludos!
27 de Febrero a las 14:07 hs.
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] M
02 de Abril a las 13:28 hs.