Reclamo a Editorial La Obra
Me están descontando de está da editor y me sacan dos cuotas en el salario de mi hijo y el salario no se puede tocar, por eso pido una solución y que me reembolsen lo descontado del mes pasado y lo de este mes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa,ya especifiqué con detalles el caso
Estafa, debitaron de cuenta sueldo todo lo que mi cliente que es docente tenía por un importe de $[números].[números] el 05/06, 7 cuotas el 04/06 por $35.[números] y 1 cuota el 04/06 de $ 32.[números] bajo concepto debito debin la suma mayor y debito pago directo ed…
Débitos no autorizados
Vengo sufriendo débitos no autorizados de editorial la obra cuil 30-[números]-4. Y necesito contactar con ellos para que me reintegren los montos debitafos de los últimos 24 meses
Xq me cobran algo d mi cuenta q yo no.pedi..ncsitaria q den d vaja eso
Buenas tarde ..xq me debitan d mi cuenta todos los meses..ncsito q den d baja eso..yo jamas pedi eso xfavor gracias
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
Hola Laura,
Somos una plataforma especializada en gestionar cobranzas para terceros. En este caso, tu consulta está relacionada con ADELANTOS.COM, así que derivamos tu caso para que ellos se comuniquen directamente con vos. Si querés, podés escribirles a contacto*adelantos.com. Estamos acá para lo que necesites, no dudes en consultarnos.
Saludos!
27 de Junio a las 10:45 hs.
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
propuso una solución:
Hola Laura,
Esperamos que te encuentres bien
En caso de no contar con otra consulta más, te enviamos una resolución de validación ya que tu situación, está siendo gestionada por el Sector de ADELANTOS.COM vía mail.
Saludos!
04 de Julio a las 14:56 hs.
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de laura
29 de Julio a las 14:59 hs.