Reclamo a Editorial La Obra
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me suscribi
Nunca me suscribí en editorial la obra, hace mucho tiempo que me descuentan, hoy fui al banco nacion y me enteré. Quiero que me arreglen la situación. Primero anular la suscripción y creo que correspondería la devolución del dinero. Una vergüenza el manejo!
Estafa,ya especifiqué con detalles el caso
Estafa, debitaron de cuenta sueldo todo lo que mi cliente que es docente tenía por un importe de $[números].[números] el 05/06, 7 cuotas el 04/06 por $35.[números] y 1 cuota el 04/06 de $ 32.[números] bajo concepto debito debin la suma mayor y debito pago directo ed…
Estafa adelantos.com editorial la obra
A mi familiar le descontaron mas de 1 millon de pesos en debitos de dos dias seguidos, entiendo que esta empresa respalda a adelantos.*** pero la empresa no deja ningun dato de contacto. Vienen haciendo lo mismo hace meses. Solicito se pongan en contacto el dia de hoy …
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
Hola !
Por favor necesitamos que nos indiques el nro. DNI /CUIL para poder gestionar el reclamo.
Quedamos a disposición, saludos!
07 de Abril a las 11:25 hs.
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
propuso una solución:
Hola!
Al no tener suficiente información no podemos gestionar el reclamo. Si no tenes otra consulta más, te enviamos una resolución de validación.
19 de Mayo a las 13:26 hs.
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia E
27 de Mayo a las 14:52 hs.