Reclamo a Editorial La Obra
Estoy recibiendo débitos constantes de una empresa llamada de asociación da asociación y da editorial. No sé quiénes son ni conseguí los contactos como para hacer el reclamo. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me suscribi
Nunca me suscribí en editorial la obra, hace mucho tiempo que me descuentan, hoy fui al banco nacion y me enteré. Quiero que me arreglen la situación. Primero anular la suscripción y creo que correspondería la devolución del dinero. Una vergüenza el manejo!
Estafa,ya especifiqué con detalles el caso
Estafa, debitaron de cuenta sueldo todo lo que mi cliente que es docente tenía por un importe de $[números].[números] el 05/06, 7 cuotas el 04/06 por $35.[números] y 1 cuota el 04/06 de $ 32.[números] bajo concepto debito debin la suma mayor y debito pago directo ed…
Estafa adelantos.com editorial la obra
A mi familiar le descontaron mas de 1 millon de pesos en debitos de dos dias seguidos, entiendo que esta empresa respalda a adelantos.*** pero la empresa no deja ningun dato de contacto. Vienen haciendo lo mismo hace meses. Solicito se pongan en contacto el dia de hoy …
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
Hola! Buenas Tardes
Verificamos que tu caso está siendo gestionado en otro posteo.
El seguimiento de tu reclamo será por ese mismo
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos
04 de Setiembre a las 13:28 hs.
Vanna M
sigue apareciendo el descuento
03 de Octubre a las 16:42 hs.
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
Hola! Buenas Tardes
Verificamos que tu consulta, está siendo solucionada en otro posteo. Te solicitamos, por favor , que expongas tus dudas en la primer comunicación.
De todas formas, cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos!
04 de Octubre a las 14:55 hs.
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanna M
17 de Enero a las 9:29 hs.