Contactar a Editorial La Obra

Reclamo a Editorial La Obra

Débitos automáticos no autorizados

[Solucionado]

Me aparecieron muchísimos débitos con ese nombre que suman un total de [números].[números] y no es un débito autorizado por mi. Gracias

Comentarios
  • Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra

     

    Hola Canepa, gracias por comunicarte, tu consulta es muy importante para nosotros.

    Recibimos tu reclamo por tuQuejaSuma y un operador se estará poniendo en contacto para brindarte una rápida solución a tu caso.

    IMPORTANTE: No contamos con asesores personalizados que se comuniquen desde perfiles que no sean los oficiales.

    ¡Quedamos a disposición!

    07 de Marzo a las 16:01 hs.

  • Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra

     

    propuso una solución:

     

    Hola,
    Gracias por ponerte en contacto a través de tuQuejaSuma.
    Somos una entidad cobradora, en este caso, tu consulta está relacionada con ADELANTOS.COM, nos informaron que tu reclamo esta siendo gestionado vía mail desde el día 12/03/****
    Te pedimos que revises la casilla de la dirección vcanepa2*abc.gob.ar para visualizar la información brindada.
    En caso de querer continuar la comunicación lo podes hacer respondiendo ese correo.
    Quedamos a disposición.
    Saludos!

    19 de Marzo a las 16:47 hs.

  • Canepa V

     

    No tengo ningún mail

    19 de Marzo a las 16:57 hs.

  • Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra

     

    propuso una solución:

     

    Hola Vanina,
    Gracias por seguir en contacto a través de tuQuejaSuma.
    Somos una entidad cobradora, en este caso, tu consulta está relacionada con ADELANTOS.COM, nos informaron que el reclamo del titular del n° de DNI ******** está siendo gestionado por mail, el día 12/03/**** y el 16/03/****, donde se enviaron los pasos correspondientes para efectuar el desconocimiento que solicitas.
    Te pedimos que revises la casilla de la dirección vcanepa2*abc.gob.ar para visualizar la información brindada.
    En caso de querer continuar la comunicación lo podes hacer respondiendo ese correo.
    Quedamos a disposición.
    Saludos!

    19 de Marzo a las 17:32 hs.

  • Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Canepa V

    23 de Abril a las 15:15 hs.

Más reclamos hacia Editorial La Obra

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas