Reclamo a Editorial La Obra
Quiero que me expliquen por qué me debitaron más de lo que tenía que pagar mando mails preguntando y te dan respuestas irrelevantes que no me solucionan nada, entro a la página me dice que tengo una deuda de un monto que nada que ver y encima me mandan mails diciendo que pague una deuda total que es aún más alta de la que veo en la página....no entiendo nada nadie te responde coherentemente...ayuda y si alguien tiene un teléfono para hablar directo sería genial
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me suscribi
Nunca me suscribí en editorial la obra, hace mucho tiempo que me descuentan, hoy fui al banco nacion y me enteré. Quiero que me arreglen la situación. Primero anular la suscripción y creo que correspondería la devolución del dinero. Una vergüenza el manejo!
Estafa,ya especifiqué con detalles el caso
Estafa, debitaron de cuenta sueldo todo lo que mi cliente que es docente tenía por un importe de $[números].[números] el 05/06, 7 cuotas el 04/06 por $35.[números] y 1 cuota el 04/06 de $ 32.[números] bajo concepto debito debin la suma mayor y debito pago directo ed…
Estafa adelantos.com editorial la obra
A mi familiar le descontaron mas de 1 millon de pesos en debitos de dos dias seguidos, entiendo que esta empresa respalda a adelantos.*** pero la empresa no deja ningun dato de contacto. Vienen haciendo lo mismo hace meses. Solicito se pongan en contacto el dia de hoy …
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
¡Hola Sabrina!
Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!
17 de Diciembre a las 14:24 hs.
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
Hola Sabrina,
Desde Editorial La Obra realizamos la cobranza para la entidad ADELANTOS.COM, le derivamos tu caso a ellos para que se contacten con vos. Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, Saludos
20 de Diciembre a las 14:13 hs.
Sabrina A
no sé entendió nada de lo que me dijeron y me siguen mandando mails de un estudio de cobranzas que me quieren sacar más plata
23 de Diciembre a las 8:00 hs.
Sabrina A
no
23 de Diciembre a las 23:05 hs.
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
Hola Sabrina,
El sector correspondiente nos informa que se comunicó con vos. En caso de tener mas consultas, te solicitamos que les indiques a ellos a su canal oficial de contacto que es: contacto*adelantos.com.
Quedamos a disposición, saludos.
07 de Enero a las 14:30 hs.
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
propuso una solución:
Hola Sabrina,
Esperamos que te encuentres bien
En caso de no contar con otra consulta más, te enviamos una resolución de validación ya que tu situación, está siendo gestionada por el Sector de ADELANTOS.COM vía mail. Saludos!
28 de Enero a las 14:00 hs.
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sabrina A
17 de Febrero a las 11:57 hs.