Reclamo a Editorial La Obra
Tengo debitos este mes y no se que entidad mando a debitarme.. Quisiera saberlo o que me reintegren el dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me suscribi
Nunca me suscribí en editorial la obra, hace mucho tiempo que me descuentan, hoy fui al banco nacion y me enteré. Quiero que me arreglen la situación. Primero anular la suscripción y creo que correspondería la devolución del dinero. Una vergüenza el manejo!
Estafa,ya especifiqué con detalles el caso
Estafa, debitaron de cuenta sueldo todo lo que mi cliente que es docente tenía por un importe de $[números].[números] el 05/06, 7 cuotas el 04/06 por $35.[números] y 1 cuota el 04/06 de $ 32.[números] bajo concepto debito debin la suma mayor y debito pago directo ed…
Estafa adelantos.com editorial la obra
A mi familiar le descontaron mas de 1 millon de pesos en debitos de dos dias seguidos, entiendo que esta empresa respalda a adelantos.*** pero la empresa no deja ningun dato de contacto. Vienen haciendo lo mismo hace meses. Solicito se pongan en contacto el dia de hoy …
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
¡Hola Diego!
Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!
06 de Octubre a las 16:25 hs.
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
Hola Diego, Buenos Días,
Te informamos que nosotros somos una plataforma que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
En este caso corresponde a ADELANTOS.COM , derivamos tu caso para que se contacten con vos
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, Saludos
08 de Octubre a las 10:58 hs.
diego H
No me solucionaron nada
11 de Octubre a las 10:14 hs.
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
Hola Diego, Buenas Tardes! Nos informa el sector de adelantos.com que se contactaron con vos vía mail para poder gestionar el reclamo. Cualquier duda adicional, estamos a disposición, pero por el correo indicado, nos dicen que están tomando tus consultas.
Saludos.
15 de Octubre a las 13:45 hs.
diego H
No se comunicaron. Ustedes me debitaron por medio de adelantos, pero yo no debo nada. Ya les pague todo el mes pasado
15 de Octubre a las 17:48 hs.
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
Hola Diego, Buenas tardes,
El sector de ADELANTOS.COM nos informa que vía mail, está siendo gestionado tu caso .
De todas formas, cualquier duda, estamos a disposición. Saludos.
18 de Octubre a las 13:48 hs.
diego H
Todavía nada
22 de Octubre a las 8:19 hs.
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
Hola Diego,
ADELANTOS.COM se está contactando con vos . Te pedimos, por favor, que sigas la gestión con ellos al mail: contacto*adelantos.com.
Quedamos a disposición, Saludos!
30 de Octubre a las 9:21 hs.
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
propuso una solución:
Hola Diego!
Si no tenes más consultas, te enviamos una resolución de validación, ya que tu caso está siendo gestionado por el equipo de ADELANTOS.COM a través de correo electrónico. ¡Saludos!
02 de Diciembre a las 11:41 hs.
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de diego H
28 de Enero a las 13:49 hs.