Reclamo a Editorial La Obra
Me debitaron de mí cuenta sin razón necesito que me devuelvan el dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro indebido
Buen dia me comunico por un débito realizado a mi cuenta del banco provincia el dia de ayer 25/06 tengo entendido que ustedes son cobradores de distintas entidades. Mi cunsulta es a que se debe tal cobro. Re.[números] id.[números]
Descuento de plata
Buenos días, quisiera saber porque me descontaron plata de cuenta dni, no se quiénes son
Nunca me suscribi
Nunca me suscribí en editorial la obra, hace mucho tiempo que me descuentan, hoy fui al banco nacion y me enteré. Quiero que me arreglen la situación. Primero anular la suscripción y creo que correspondería la devolución del dinero. Una vergüenza el manejo!
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
¡Hola Andrea!
Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!
16 de Abril a las 11:19 hs.
Comentar
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
propuso una solución:
Hola Andrea , buen dia
Gracias por tu contacto.
Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras.En este caso contas con un producto activo correspondiente a adelantos.com
Te sugerimos que contactes con ellos para que consultes sobre los débitos y realizar cualquier gestión adicional. Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos
17 de Abril a las 9:46 hs.
Comentar
Andrea N
No fue previo aviso de como sería el débito de mí cuenta, y aún siguien descontando y ni aún así sigue la deuda
02 de Mayo a las 8:31 hs.
Comentar
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
Hola Andrea , buen dia
Lamentamos la demora
Desde adelantos nos informan que en la web de ellos esta todo especificado y también en "mi cuenta"
Le pedimos que corrobore la web de adelantos .
Ingresá a adelantos.com.ar/iniciar-sesion , seguí los pasos y listo!
Quedamos a su disposición , saludos cordiales
15 de Mayo a las 10:26 hs.
Comentar
Andrea N
Si claro .. pero me vienen debitando en dos meses consecutivos y sigue figurando en deuda
15 de Mayo a las 23:14 hs.
Andrea N
Y me siguen acumulando intereses
15 de Mayo a las 23:15 hs.