Reclamo a Editorial La Obra
En el día de ayer 13/04/[números], me debitaron sin autorización ni pacto alguno, treinta y seis mil pesos en seis descuentos consecutivos de seis mil pesos cada uno. Los responsables figuran como da ediciones. Y en otros casos rastreando esa editorial figura como la obra editorial.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro indebido
Buen dia me comunico por un débito realizado a mi cuenta del banco provincia el dia de ayer 25/06 tengo entendido que ustedes son cobradores de distintas entidades. Mi cunsulta es a que se debe tal cobro. Re.[números] id.[números]
Descuento de plata
Buenos días, quisiera saber porque me descontaron plata de cuenta dni, no se quiénes son
Nunca me suscribi
Nunca me suscribí en editorial la obra, hace mucho tiempo que me descuentan, hoy fui al banco nacion y me enteré. Quiero que me arreglen la situación. Primero anular la suscripción y creo que correspondería la devolución del dinero. Una vergüenza el manejo!
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
¡Hola José!
Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!
14 de Abril a las 8:12 hs.
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
propuso una solución:
Hola buen dia
Le informamos que nosotros somos una plataforma que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
En este caso corresponde a ADELANTOS.COM , te recomendamos que te comuniques con ellos .
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos
15 de Abril a las 10:07 hs.
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José L
16 de Abril a las 10:08 hs.
José L
solución recibida:
Destacar tanto la predisposición y celeridad con que fue resuelto el problema, tanto por parte de La Obra como del Personal del Banco Nación Suc. Cosquín, que como siempre, ponen su idoneidad y excelente trato al servicio de solucionar los problemas.
Gracias a Ustedes desde ya.
16 de Abril a las 10:26 hs.