Contactar a Editorial La Obra

Reclamo a Editorial La Obra

Débito no autorizado

Hace dos meses que me descuentan [números] pesos mensuales y no se de que es por favor si me pueden explicar muchas gracias

Comentarios
  • Susana C

     

    No me solucionaron nada por el simple hecho de que no me devolvieron mi dinero me descontaron más de un millón de pesos el mes pasado y entre este mes pasado y este mes y yo soy jubilada no tengo la menor idea porque esto es un fraude y lo voy a denunciar voy a poner abogados no por la plata sino por la actitud porque por lo que vi se lo hacen a todo el mundo aparentemente no tienen freno y nadie tiene derecho a meter la mano a la mano en el sueldo de un jubilado ni de nadie son unos estafadores

    06 de Abril a las 14:00 hs.

    Comentar

    • Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra

       

      propuso una solución:

       

      Hola Susana,
      Gracias por ponerte en contacto a través de tuQuejaSuma.
      Somos una entidad cobradora, en este caso, tu consulta está relacionada con ADELANTOS.COM, así que derivamos tu reclamo para que ellos se comuniquen directamente con vos. En el día de hoy te va a llegar el correo de contacto y vas a poder continuar la gestión por allí.
      Quedamos a disposición.
      ¡Saludos!

      23 de Abril a las 15:06 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Editorial La Obra

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas