Reclamo a Editorial La Obra
Estos me debutaron mucha plata d mis haberes y no se quienes son
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me suscribi
Nunca me suscribí en editorial la obra, hace mucho tiempo que me descuentan, hoy fui al banco nacion y me enteré. Quiero que me arreglen la situación. Primero anular la suscripción y creo que correspondería la devolución del dinero. Una vergüenza el manejo!
Estafa,ya especifiqué con detalles el caso
Estafa, debitaron de cuenta sueldo todo lo que mi cliente que es docente tenía por un importe de $[números].[números] el 05/06, 7 cuotas el 04/06 por $35.[números] y 1 cuota el 04/06 de $ 32.[números] bajo concepto debito debin la suma mayor y debito pago directo ed…
Estafa adelantos.com editorial la obra
A mi familiar le descontaron mas de 1 millon de pesos en debitos de dos dias seguidos, entiendo que esta empresa respalda a adelantos.*** pero la empresa no deja ningun dato de contacto. Vienen haciendo lo mismo hace meses. Solicito se pongan en contacto el dia de hoy …
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
Hola Marcelo, Buenas Tardes!
Vimos que tu caso ya está siendo gestionado en otro posteo. El seguimiento de tu reclamo será por ahí. Si tenés alguna duda más, estamos a disposición. Saludos!
29 de Octubre a las 14:17 hs.
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo M
17 de Enero a las 9:26 hs.
Marcelo M
Re mal
17 de Enero a las 14:43 hs.
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
Hola Marcelo,
Te informamos que nosotros somos una plataforma que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros. En este caso corresponde a ADELANTOS.COM , derivamos tu caso para que se contacten con vos Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, Saludos
10 de Febrero a las 9:55 hs.
Marcelo M
Yo no tengo nada con adelanto.todo es una mentira dicen cualquier cosa
10 de Febrero a las 9:58 hs.
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
Hola Marcelo,
Como te informamos anteriormente, vía mail, el sector correspondiente, se pondrá en contacto con vos. Te solicitamos continuar el reclamo por ese medio.
Quedamos a disposición. Saludos.
10 de Febrero a las 10:04 hs.
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
propuso una solución:
Hola Marcelo,
Esperamos que te encuentres bien
En caso de no contar con otra consulta más, te enviamos una resolución de validación ya que tu situación, está siendo gestionada por el Sector de ADELANTOS.COM vía mail. Saludos!
17 de Febrero a las 11:53 hs.
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo M
02 de Abril a las 13:20 hs.