Reclamo a Editorial La Obra
Hola hace mucho tiempo que en mi bono del bna ,me sale un descuento dice da organi, no se de que es ???
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me suscribi
Nunca me suscribí en editorial la obra, hace mucho tiempo que me descuentan, hoy fui al banco nacion y me enteré. Quiero que me arreglen la situación. Primero anular la suscripción y creo que correspondería la devolución del dinero. Una vergüenza el manejo!
Estafa,ya especifiqué con detalles el caso
Estafa, debitaron de cuenta sueldo todo lo que mi cliente que es docente tenía por un importe de $[números].[números] el 05/06, 7 cuotas el 04/06 por $35.[números] y 1 cuota el 04/06 de $ 32.[números] bajo concepto debito debin la suma mayor y debito pago directo ed…
Estafa adelantos.com editorial la obra
A mi familiar le descontaron mas de 1 millon de pesos en debitos de dos dias seguidos, entiendo que esta empresa respalda a adelantos.*** pero la empresa no deja ningun dato de contacto. Vienen haciendo lo mismo hace meses. Solicito se pongan en contacto el dia de hoy …
María A
Buenos días ,todavía no sé si a Sido solucionado o no porque me lo debitan de mi sueldo , lo sabré el 30 de junio ,lo que se es que no e tenido ninguna devolución del dinero descontado tanto tiempo .gracias espero solución.
07 de Junio a las 8:46 hs.
Comentar
María A
Hola estoy esperando respuesta favorable para mi descuento injustamente desde hace años,necesito solucionar este problema o tendré que poner un abogado ,espero que se comuniquen con Migo y espero pronta solución,gracias.
18 de Junio a las 6:38 hs.
Comentar
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
Hola!
Por favor necesitamos que nos indiques el nro. DNI /CUIL para poder gestionar el reclamo.
Quedamos a disposición, saludos!
18 de Junio a las 14:56 hs.
Comentar
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
propuso una solución:
Hola! Al no tener suficiente información no podemos gestionar el reclamo. Si no tenes otra consulta más, te enviamos una resolución de validación. Saludos!
27 de Junio a las 14:50 hs.
Comentar
María A
No es válida para nada porque hace ,mucho tiempo me compré un libro y lo termine de pagar y hace más de un año me lo siguen descontando por débito,y no logro que me dejen de descontar ,son unos estafadores.
03 de Julio a las 8:50 hs.
Comentar