Reclamo a Editorial La Obra
Esta gente bc estudio.dice llamarse pero los busque por todos lados y no figuran en ninguna parte. Le están mandando mensajes a los teléfonos de mis hijas que son menores de edad amenazando y hostigando. Ya me voy a asesorar con un abogado. Porque reclaman una deuda que es del [números] que prescribió.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro indebido
Buen dia me comunico por un débito realizado a mi cuenta del banco provincia el dia de ayer 25/06 tengo entendido que ustedes son cobradores de distintas entidades. Mi cunsulta es a que se debe tal cobro. Re.[números] id.[números]
Descuento de plata
Buenos días, quisiera saber porque me descontaron plata de cuenta dni, no se quiénes son
Nunca me suscribi
Nunca me suscribí en editorial la obra, hace mucho tiempo que me descuentan, hoy fui al banco nacion y me enteré. Quiero que me arreglen la situación. Primero anular la suscripción y creo que correspondería la devolución del dinero. Una vergüenza el manejo!
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
Hola buenas tardes
Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras
Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
Saludos
05 de Diciembre a las 12:08 hs.
Comentar
Lucrecia P
ME SIGUEN MANDANDO MWNSAJE DE TEXTO A MI Y AMIS HIJAS QUE SON MENORES Y AMENZAN QUE VAN HABLAR EN MI LABURO .ES ESTRESANTE . HAY QUE PONERLRS UNA BOMABA A ESTOS DELINCUENTES
07 de Diciembre a las 8:44 hs.
Comentar
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
Hola Lucrecia , Buen dia
le pedimos que nos indique su DNI para poder gestionar su reclamo y poder ayudarla .
Saludos , quedamos a disposición .
07 de Diciembre a las 9:25 hs.
Comentar
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
Hola Lucrecia , Buen dia
le pedimos que nos indique su DNI para poder gestionar su reclamo y poder ayudarla .
Saludos , quedamos a disposición .
13 de Diciembre a las 11:27 hs.
Comentar
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
propuso una solución:
Hola , esperamos que te encuentres bien
Si tu reclamo ya fue solucionado te enviamos una resolución de validación .
Quedamos a su disposición , saludos cordiales
18 de Diciembre a las 12:55 hs.
Comentar
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
Hola Buen dia
Podemos ayudarla en algo mas ?
Saludos , quedamos a disposición .
12 de Enero a las 10:33 hs.
Comentar