Contactar a Ediciones Talar

Información|Reclamos

Ediciones Talar

Ha solucionado un 93% de los reclamos

8 Mayo 2024 15:57

Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Ediciones Talar

⚡ ️ Ediciones Talar es un grupo dedicado a la edición y distribución de libros y cuenta con más de 1500 títulos disponibles para los miembros de su servicio. Su catálogo incluye libros de variados géneros y temáticas.

Cada año suman 150 títulos nuevos a su colección.

¿Cómo funciona Ediciones Talar?

▶️ El grupo editorial funciona por medio de una suscripción mensual que se debita de la cuenta de sus afiliados.
Una vez que el interesado se inscribe, puede acceder a su cuenta y desde allí a la biblioteca virtual de Ediciones Talar para leer todos los títulos disponibles.

➡️ Accede a los servicios de la editorial haciendo click en este link
⚠️ Lee todo sobre las condiciones y terminos de uso de la plataforma en este documento

Atención al cliente Ediciones Talar

✳️ Comunicate vía mail ante cualquier consulta a la dirección contacto@talarediciones.com.ar
☎️ Contacta al servicio de cobros llamando al  11 2150-5533 Opción 1

Reclamos Ediciones Talar

✴️ También puedes dejar tu reclamo constatado en tuQuejaSuma de forma gratuita. De esta manera, el equipo de tQS pondrá a la empresa al tanto de tu situación para que puedan brindarte una respuesta.

El teléfono de Ediciones Talar es {{ profile.phones }}

Visita Ediciones Talar en http://www.talarediciones.com.ar/

La dirección de Ediciones Talar es Suipacha 463 1º “I” Unidad 52 (1007) CABA Argentina

Reclamos a Ediciones Talar

[SOLUCIONADO] Devito automatico

Necesito saber,cuando débito directo ediciones talar..me va a devolver mi dinero pq yo ya nombre abogado sin más gracias

[SOLUCIONADO] Devito automatico

Me estan cobrando 19 cuotas de dinero q yo no pedi,de 6500 pesos,yo solo le devo tres cuotas solamente q hoy me desconto mi banco

[SOLUCIONADO] Devito automatico

Hola si,me descontaron de caja de ahorro 19 cuotaa de 6500 pesos q.yo deconsco,q me lo devuelvan gracias

Solucionado 13 de Abril

[SOLUCIONADO] Dar de baja a suscripción automática el talar producciones

Quiero dar de baja mi suscripción con débito automático de mi tarjeta crédito banco galicia lamentablemente mi actual situación económica no me permite sostener mi adhesion . Noemí ferrari dnu: 4474633 gracias

[SOLUCIONADO] Débitos incorrectos

Realizan débitos incorrectos de cta bancaria

Solucionado 13 de Abril

[SOLUCIONADO] Aumento de cuota sin consultar

Porfavor estoy suscripta a eldestapeweb desde hace tiempo y en diciembre y enero me aumentaron la cuota de 3200$ a 5375$ y lo hicieron sin consulta previa. Cómo está x débito no puedo hacer el stopdebit xq me dan el stop a todos los gastos de un mes y no solo a talar. Necesito bajar la cuota x no p…

Solucionado 22 de Febrero

[SOLUCIONADO] Descuento por débito

Sigo reclamando lo paz silvia con dni 26424179 que me están descontando un préstamo que nunca adquirió, según dicen que fue uno de 55 mil y esa plata como ellos mismo lo solicitaron lo tuvo que enviar a otra cuenta que la empresa le dio que era para verificar la cuenta de paz silvia que esté activ…