Contactar a Ediciones Talar

Reclamo a Ediciones Talar

Me robaron

[Solucionado]

Me hicieron un debito automatico no autorizado por mas de $20.000. Exijo que me devuelvan mi Dinero Ya De lo contrario hare un reclamo en defensa al consumidor!

Hola buenos días
    Le informamos que nosotros somos una plataforma que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
    En este caso corresponde a ADELANTOS.COM , te recomendamos que te comuniques con ellos .
    Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com

Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

• Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sofia M

• Sofia M

No aporta solucion

• Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar

Verificamos que el DNI ******** tiene un préstamo activo con la empresa ADELANTOS.COM

Los débitos que percibe en su cuenta corresponden al cobro de las cuotas pactadas con dicha empresa.
    En caso de que necesite información acerca del estado de cuenta de su préstamo, puede contactarse con los canales de atención habilitados que presta Adelantos.

Página Web: ****adelantos.com/contacto

Facebook: Adelantos Argentina