Contactar a Ediciones Talar

Reclamo a Ediciones Talar

Anular suscripcion.estoy jubilada no puedo pagar mas la suscripción

Desde el mes de febrero solicito a mi tarjeta de credito no pagar mas talar producciones pero igualmente todos los meses me lo pagan. Hoy controlo y ya figura el pago del mes de abril de 8.500 pesos. Si bien en un inicio me susbribi para dar una mano hoy yo estoy jubilada y no puedo darme el lujo de pagarles 8.500 pesos, lo necesito para comer y pagar mis impuestos mas prepaga. Van aumentando paulatinamente sin siquiera consultar si uno puede o no pagarlo. Hace ya mucho tiempo una vez por mail me consultaron si queria seguir suscripta y dije que no y realmente nunca controle si seguia pagandolo pero hoy debo controlar mis gastos porque no me alcanza la plata y debo recortar todos los lujos y gastos de mas para llegar a fin de mes.

• Patricia A

Espero que anulen mi suscripcion lo más pronto posible

• Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar

propuso una solución:

Hola Patricia
      Este es el perfil de EDICIONES TALAR NO TALAR PRODUCCIONES .
      Saludos .

• Patricia A

Ya figura en la liquidación que cierra el 16 de mayo con vencimiento 28 de mayo el pago a Talar Producciones de 8.*** pesos el día 20 de abril. Vengo reclamando no pagar en la tarjeta desde el mes de febrero, marzo y abril. Y recien encontre en internela semana pasada el comunicarme con TalarProducciones y Tu Queja Suma. No he tenido ninguna novedad al respecto

• Patricia A

Son todo lo mismo fue muy facil engancharme cuando me suscribi y ahora ponen palos en la rueda para anular la suscripcion

• Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar

propuso una solución:

Hola Patricia , buen dia
            Nosotros ya derivamos su caso a tu queja suma , debe aguardar a que ellos la puedan comunicar con talar producciones .
            Saludos

Más reclamos hacia Ediciones Talar