Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Visita de inspector y revision de factura

Me vino una factura por [números] kw el mes pasado cuando venia consumiendo [números] kw, poe ese tema ya levante un reclamo a edesur el mismo dia que vi la factura online sin novedades del reclamo luego de mas de 1 mes. Hoy recibo una nueva factura con el mismo importe del mes anterior e igual kw. Necesito que vean este tema no puedo pagar una factuea de [números] pesos no estoy en todo el dia.

Comentarios
  • Nicolas R

     

    me paso exactamente lo mismo!! venia pagando menos de **** pesos por mes y hace 2 meses que me viene **** y no estoy en todo el dia y hasta desconecto las cosas cuando me voy.. es increible

    24 de Agosto a las 11:56 hs.

    Comentar

    • Paula M

       

      No me respondieron ninguno de los reclamos que hice

      28 de Agosto a las 13:27 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas