Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Verificar el error en esta ultima factura y pagar lo que corresponde, no mas!

El bimestre anterior pagué [números]$. Ahora me llegó [números]$!
el año pasado en este mismo bimestre, consumí lo mismo y no pagué ni [números]$. El consumo es [números] kwh.
que debo hacer? es impagable!!! y debe ser un error!!!
muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas