Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Vergonsoso

El lunes 21/5/[números] a partir de las 23,30 hs- estuvimos si luz hasta el 25/5/[números] a las 19,40 hs,. Nos quedamos sin agua dado que vivo en una zona semi rural y aca no llega ni gas natural ni telefono de linea ni agua corriente ni cable para ver tele se tuvo que y comprar comida tirar la comida de la heladera como la de los freezer y el gasto de comprar comida en las distintas rotiserias yo soy una persona discapacitada visual y motriz me movilizo con andador y silla de ruedas y tengo un hermana operada de las 2 caderas y ahora se opero de la rodilla mas el gasto de remis es muy lamentable y nadie nos dio un respuesta atte.luis muñoz

Comentarios
  • luis M

     

    no se quien me pagara los gastos de la comida que tiramos y la que tuve que comprar y mil cosas mas

    16 de Junio a las 20:44 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas