Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Vecino robando luz a otro

El departamento está ubicado en la calle juan manuel fangio y 16 monoblock 17 3° b. Hoy miércoles 30 de junio de [números] nos dimos cuenta de que el vecino de abajo, 2° b, está enganchado en nuestra conexión eléctrica.
alrededor de las 16hs nos quedamos sin luz. al levantarnos de dormir, vimos que solo nuestro departamento no tenia electricidad. Revisamos llaves térmicas arriba y abajo pero sin resultados. cuando volvimos a ver las llaves térmicas abajo (donde están las de todos los departamentos del edificio), vimos que el departamento del 2°b tenia la llave térmica baja. Al subir esa llave, automáticamente tuvimos luz en el 3°b.
saqué fotos de la conexión que hicieron fuera del departamento y dos vecinos nos confirmaron que efectivamente el departamento del 2°piso b, está enganchado en el departamento del 3° b.
cliente n° [números] 4. Medidor n° [números].
titular: juarez angélica antonia
solicitamos una revisión inmediata.

Comentarios
  • Lorena E

     

    EDESUR no paso todavía por el domicilio a verificar la denuncia sobre el robo de energía eléctrica

    26 de Junio a las 14:48 hs.

    Comentar

    • Lorena E

       

      Se realizaron reclamos. pero, aun no se obtuvo respuesta de Edesur.

      06 de Julio a las 14:06 hs.

      Comentar

      • Lorena E

         

        EDESUR TODAVIA NO ASISTIO AL DOMICILIO DAMNIFICADO.

        24 de Julio a las 13:50 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas