Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Vecino roba la luz

Hola, mi reclamo es para que le corten la luz a un vecino ya que esta enganchado y nose de donde, y yo soy una consumidora que está al día con sus servicios. El vecino denunciado vive en la calle [números] y 21 torre 3 primero "i". Estoy seria en berazategui, y la verdad que me parece una falta de respeto que no pague nada cuando yo tengo todo al día

Comentarios
  • Sabrina W

     

    Todavía no le cortaron la luz y el vecino sigue enganchado

    08 de Agosto a las 7:34 hs.

    Comentar

    • Sabrina W

       

      Es una falta de respeto como los de edusur no le cortan la luz sabiendo que esta enganchado y a los demás vecinos nos exigen tener todo al día

      19 de Agosto a las 18:12 hs.

      Comentar

      • Sabrina W

         

        Es una falta de respeto que yo esté pagando mi deuda y que mi vecino esté enganchado

        05 de Setiembre a las 11:50 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas