Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Vecino roba la luz

Hola, mi reclamo es para avisar que un vecino esta enganchado a la luz, y para que se la corten ya que le está robando la luz a los vecinos. Yo vivo en la calle [números] y 21, torre 3 pb "i " , esto sería en la localidad de berazategui. Y el vecino enganchado sería de la torre 3 primero i

Comentarios
  • Sabrina W

     

    Es una falta de respeto como un vecino esta conectado de la luz como si nada y nadie hace nada

    18 de Agosto a las 10:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas