Reclamo a Edesur
Desde hace cinco años que tengo problemas con la subida y bajada de tensión. Vivo reclamando todas la semana o más veces por lo mismo y nunca hacen nada. Ahora la última es que subestación de a dos cuadras manda más de lo requerido. Pero sigo con el mismo problema. Una pc menos. Cargador y heladera quemada. Por suerte tengo un protector ahora pero cuando pasa los [números]v corta para no quemar las cosas de la casa. Es urgente que arreglen el problema. Se me pudren las cosas de la heladera también cuando dura mas de dos días el problema.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La verdad estoy teniendo graves problemas con edesur
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te atrasas te cortan el servicio,y esta boleta me vino el triple una vergüenza siendo que siempre tengo el mismo consumo encima amenazan a mi correo con sacar el medidor
Baja tensión de luz
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada no puedo enchufar ningún electrodomésticos, pero favor necesito que solucionen el problema en el barrio. Primero sin agua y ahora con baja tensión.
Numero de cliente
Quiero el numero de cliente la cual es im,posible acceder si no tenes la factura o no estan en horario de atencion. Mi dni [números] y el medidor es [números]
Edesur Atención Al Cliente
Edesur Atención al Cliente Un Edesur reclamo bastante recur…
Guillermo B
solución recibida:
Después de mis habituales reclamos y por milagro y sin saber hasta cuando se mantendrá dentro de los valores lógicos la tensión. Parece estar resuelto el problema principal. Ojalá no se acosa de días como suele pasar hasta que todo vuelve a ser un problema.
18 de Abril a las 10:33 hs.