Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Usuario ladron

El usuario llamado pablo de giribone [números] (avellaneda/piñeyro) se la pasa tocando los medidores de los vecinos, cambiando de fase.cuando se le corta la luz de su casa. Ademas de intentar robarle luz a los vecinos.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas