Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Urto de luz

El problema presunto urto de luz del palier del monoblok 23 manzana 61.
en resumen el mes pasado se abonó [números]$ a lo cual en la fecha de hoy 20/8/[números] hay que abonar 6.[números]$

Comentarios
  • Maria L

     

    No me dan solución alguna

    22 de Setiembre a las 21:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas