Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Urto de energía

Hace un tiempo a la fecha que tengo mucho consumo, por esto quisiera que se revise el medidor de la calle san lorenzo [números] esto es avellaneda cp [números], dado que en el frente hay 5 medidores ,los cuáles una cuadrilla que dicen trabajar para esesur arregla los consumos y mi temor es que me los cobren a mi medidor, gracias

Comentarios
  • Gustavo B

     

    No vino nadie de la empresa a revisar los medidores que se suponen adulterados.

    07 de Diciembre a las 7:15 hs.

    Comentar

    • Gustavo B

       

      Porque no vino nadie de la empresa a cambiar los medidores adulterados

      18 de Diciembre a las 10:58 hs.

      Comentar

      • Gustavo B

         

        Nunca vinieron. Avisen que si es así empiezo a robar el consumo de energía eléctrica yo, muchas gracias

        02 de Enero a las 11:51 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas