Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Urgente vengan tengo la salida de mi domicilio electrificada

[Solucionado]

Tengo La Reja de mi casa electrificada por explosión en el medidor de mi domicilio... Hace 4 días que reclamo y sigo esperando la puta cuadrilla que nunca vino...le dio corriente a mi hijo de 13 años...que cárabo están esperando para venir a solucionar el problema...pagamos mucha plata por este servicio precario que nos dan

Comentarios
  • gonzalez L

     

    Edesur concurrió a mi domicilio después de 7 días de reclamo...teniendo la reja de calle con electricidad... El gasto corrió por nuestra cuenta contratando un electricista particular

    11 de Agosto a las 6:22 hs.

  • gonzalez L

     

    TUVE QUE CONTRATAR UN ELECTRICISTA PARTICULAR PARA SOLUCIONAR EL TEMA DE LA REJA ELECTRIFICADA Y FALTA DE SUMINISTRO...EDESUR SE HIZO PRESENTE DESPUES DE UNA SEMANA!!!

    14 de Agosto a las 19:23 hs.

  • gonzalez L

     

    solución recibida:

     

    Fue solucionado porque contratamos un electricista partícular...EDESUR NO SE HIZO RESPONSABLE NI SE DIO POR ENTERADO DEL HECHO

    29 de Agosto a las 15:42 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas