Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Urgente el suministro

Hace 3 días no tenemos luz x q tardan tanto en arreglar si uni paga como corresponde el servicio.si nosotros nos pagamos son rápido en reclamar..tenemos una persona postrada x un accidente y nos le importa eso es abandono d persona tiene q a ver alguien q nos defienda y cobrarle a edesur multa x no cumplir y ser mentirosos

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas