Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Urgente

[Solucionado]

Hace tiempo que parpadea la luz muy seguido no pudiendo funcionar los artefactos del hogar .....hago responsable a la empresa por cualquier desperfecto que ocasione ...a la espera de la pronta solución saludo a usted atte

Comentarios
  • Norberto V

     

    solución recibida:

     

    Mucha demora ...4 días sin luz estuve

    14 de Agosto a las 7:33 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas