Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Urgente

El 8/7 se prendio fuego el medidor sigo esperando la cuadrilla

Comentarios
  • erica B

     

    Nunca vinieron

    15 de Julio a las 7:10 hs.

    Comentar

    • erica B

       

      Nunca vinieron . A cambiar los cables que se quemaron .solo vino la cuadrilla a conectarme la luz.pero obio las boletas viene y picante todos los meses

      26 de Julio a las 7:41 hs.

      Comentar

      • erica B

         

        Nunca.vinieron .nunca me tocaron el timbre de la empresa para comentarme .que esta solucionado

        10 de Agosto a las 7:52 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas