Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Urgente

[Solucionado]

Se corto la luz en jujuy [números] vivo en un 7mo piso, soy discapacitada, quisiera saber a que se debe este corte no me gusta pq vivo sola y me da miedo ,por favor respondan,no me puedo mover del dpto ;gracias mi nombre es marta

Comentarios
  • Martal

     

    solución recibida:

     

    Paso 1 dia antes de comenzar el mundial una persona me dijo que en el dia se solucionaba el corte; x las dudas volvi a reclamar a las 17 y fue que una persona muy antipatica de manera cortante me dijo que no tendria luz hasta el 24-6 o sea que x 10 dias no tendria el servicio y por sorpresa a las 18 hrs vino la luz. En resumen servicio 10puntos pq vino antes pero la atencion telefonica horrible muy feo caracter una persona asi no puede a los clientes soy una persona mayor (75 años) y quede muy mortificada todo el dia odie a esa persona o sea que por atencion deja mucho que desear ;gracias

    08 de Julio a las 11:46 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas