Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Una solucion como ultima chance para no hablar con un pariente que es abogado

Sres, el dia 24-11-[números] (hace un año) solicite a edesur el cambio de monofásica a trifásica debido a que tenemos que conectar un equipo para atencion de un enfermo, me informaron que a lo sumo en 3 meses lo hacían.
nunca lo hicieron, realicé el reclamo nro [números] el 18-01-18, otro reclamo el nro [números] el 12-09-18 y otro reclamo el nro [números] el dia 22-10-18 y nunca hicieron el trabajo por el cual me cobraron y que necesito urgentemente. Si no lo solucionan este mes entonces tendré que actuar judicialmente porque esto ya no lo puedo soportar mas.

Comentarios
  • Nestor S

     

    Nunca solucionaron el problema

    03 de Noviembre a las 11:14 hs.

    Comentar

    • Nestor S

       

      Voy a tener que hacer la denuncia a defensa al consumidor y al ENRE porque nunca lo solucionaron

      03 de Noviembre a las 11:15 hs.

      Comentar

      • Nestor S

         

        NUNCA LO SOLUCIONARON, NI SIQUIERA SE COMUNICARON

        14 de Noviembre a las 9:05 hs.

        Comentar

        • Nestor S

           

          NO ME DIERON NINGUNA SOLUCION, NI SIQUIERA SE CONTACTARON

          29 de Noviembre a las 8:52 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Edesur

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas