Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Una solucion

Me llegó una boleta de luz para pagar 4.[números].43 y no pienso pagarla arreglen el problema por favor no puede ser yo todos los meses pagaba [números] [números] pesos espero una respuesta gracias

Comentarios
  • Jacqueline

     

    No pienso pagar **** mil pesos hasta que me llegue la boleta como corresponde que me manden la boleta con el monto que venía pagando *** *** pesos

    10 de Noviembre a las 9:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas