Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Una respuesta necesito

Buenas noches 4 días sin luz , ayer arreglaron y a las 2 horas se cortó nuevamente y no veo ningun descuento o un beneficio yaque todas las semanas se esta cortando

Comentarios
  • Cristina S

     

    Todavía me encuentro sin suministros,ya tengo varios reclamos realizados

    26 de Julio a las 13:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas