Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Una estafa

[Solucionado]

Me gustaria saber cual fue la razón que se me incrementó casi [números]%el costo de la luz,ya que estaba pagando [números]$.y lo mas triste que no se usaron las estufas.
me vino [números]$aproximado.

Comentarios
  • alexander T

     

    te explico por que ami me esta pasando lo mismo hasta que me di cuenta que lo que hacen tomar la lectura bimestral asi el rango de consumo que tenes en ves de ser EJEM, *** es de **** y con eso ellos te cobran un consumo mayor lo cual implica una tarfica fija mayor y un costos mayor de kw. y no solo eso si no que al realizar la comparacion con el año anteriro dividen el consumo anterior y asi tu consumo sigue siendo mucho mayor

    16 de Setiembre a las 8:50 hs.

  • Rubén D

     

    Por la razon que nunca se comunicaron!!!

    20 de Setiembre a las 9:52 hs.

  • alexander T

     

    Voy a realizar el reclamo formal en Coprec y se realize la investigación pertinente ya que pasa en todos por igual

    20 de Setiembre a las 9:58 hs.

  • Rubén D

     

    No son claros a la hora de responder nuestras inquietudes...

    01 de Octubre a las 11:13 hs.

  • Rubén D

     

    solución recibida:

     

    Dejan mucho que desear....
    Tipico de manual

    16 de Octubre a las 10:46 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas