Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Un numero de telefono para halar con una persona desde la pciavde entre rios

La factura de julio/18 llgo $[números].hice el reclamo.me dijeron wue no la abonara.vinieron a chequear el estado del medidor nuevamente...en agosto..pero debia $5.[números]...estoy trabajando en la pcia de entre rios..necesito comunicarme telrfonicamente y lis [números] o [números] no estan habilitados para llamadas desde el interior del pais...no he podido lograr ningun tipo de ayuda o pedir explicacion..

Comentarios
  • Claudia M

     

    EL TELEFONO NO RESPONDE

    23 de Setiembre a las 11:49 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas