Reclamo a Edesur
El servicio de edesur, es muy malo en todos los sentidos. Para empezar se estuvo por un periodo de 15 días durante el mes julio sin suministro por un problema mayor, se pidió un descuento por ese motivo pero no se recibió respuesta alguna. Luego por una serie de bajas tenciones, nos quemaron una heladera y se notificó en las oficinas y sin respuesta. Luego en septiembre por un corte de un cable en la vía publica el cual quedo colgando con electricidad, se realizaron incontables reclamos durante 5 días y sin resultados, tenía el nene enfermo, la comida se me estaba echando a perder y a eso se le suma una deuda según ellos del mes de febrero del [números] que se nos estaba cobrando por exceso de consumo. El sábado de esa semana por la mañana, una persona quiso cortar el cable para llevárselo, y este le dio una descarga que lo empujó hacia atrás posterior a esto la persona se da a la fuga. Al notificar a Emergencias de esto, la única respuesta que recibimos de su parte fue que iban a realizar el reclamo correspondiente. Ese mismo por la tarde, vino un auto particular con dos personas terciarisadas de parte de edesur, pero no pudieron hacer nada ya que no tenían herramientas ni cable para realizar el arreglo solo cortaron el cable colgando y se fueron. Recién el domingo a las 22.30 horas más o menos, vino una cuadrilla de edesur a realizar el arreglo, que solo fue un emparche ya que según nos dijeron había que cambiar todo el cable hasta el generador pero que dicho arreglo no iba a fallar más.
luego de eso el martes por la tarde nuevamente se cortó la luz, a raíz que nuevamente por un problema de tensión ya que durante todo el día hubo más tensión que la normal, desencadenando que el cable se quemara nuevamente. Se realizan nuevamente los reclamos, por el medio telefónico. El día miércoles por la mañana, aparece una cuadrilla a solucionar el problema con un nuevo parche. Pero en esta ocasión mi mujer sale y saca fotos par
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Pague con debito la factura y aún me figura como impaga
Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo hice y sé perfectamente que impacta en el momento. Me comuniqué telefónicamente con la Empresa y ahora aducen que puede tardar hasta 72 horas o más en verse reflejado el pago. Si ellos tienen problem…
La verdad estoy teniendo graves problemas con edesur
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te atrasas te cortan el servicio,y esta boleta me vino el triple una vergüenza siendo que siempre tengo el mismo consumo encima amenazan a mi correo con sacar el medidor
Baja tensión de luz
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada no puedo enchufar ningún electrodomésticos, pero favor necesito que solucionen el problema en el barrio. Primero sin agua y ahora con baja tensión.
Edesur Atención Al Cliente
Edesur Atención al Cliente Un Edesur reclamo bastante recur…
walter
porque me indicaron que el reclamo lo temgo que hacer con el ENRE, y que sobre las injurias que recibio mi mujer no pueden hacer nada.
13 de Octubre a las 14:38 hs.
Comentar