Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Transformador peligroso

Buenos días .....espero lean el msj y reciba una pronta atención ...mi nombre es romina vivo en pilar [números] burzaco a 2 cuadras de las avenidas san martín e irigoyen.....tengo en la puerta de mi casa el aparato donde se distribuye la electricidad...hace 2 años aproximadamente lo cambiaron y lo colocaron en la puerta de mi casa ....el problema es q hay viento y explota , llueve y explota , se mueve ina rama y explota, todos los días tenemos cortes de luz por ese aparto q explota...yo tengo criaturas q no pueden estar en le patio de mi casa porque explota y larga chispazos para todos lados ....necesito q me den una explicación.....como se puede vivir así!!!!

Comentarios
  • Romina D

     

    No he recibido ninguna respuesta de Edesur....

    23 de Febrero a las 10:11 hs.

    Comentar

    • Romina D

       

      Aún sigo esperando una respuesta ...

      05 de Marzo a las 13:21 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas