Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Transformador, chispas, líquido

[Solucionado]

Estoy llamando a los teléfonos y ninguno antiende, el la calle san martín al [números] de san fco solano partido de quilmes en transformador que está en la puerta de l farnacia totino , esta echando chispas y al parecer un líquido.
es una vergüenza que no contesten, quedan advertidos , si llega a pasar una desgracia es por la irresponsabilidad que edesur tiene al ni siquiera contestar ningún teléfono

Comentarios
  • Romina

     

    solución recibida:

     

    Después de mas 48 hs, vinieron a solucionarlo.
    El problema ya esta resuelto, tardaron demasiado al igual que este mail. 2 días atrasado

    17 de Agosto a las 11:56 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas