Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Todos los dias sin suministro

Edesur nos corta la luz sistemáticamente todos los días durante la hora pico de fríoante los reclamos sólo nos brinda un número de gestión no haciendo nada por la mejora.al acercarme a una entidad de su representación me dicen que es lo único que pueden hacer es eso para que no se incendian los cables. Somos un grupo de vecinos que vivimos en burzaco en la calle italia entre [números] y el [números] y las calles que lo circundan alrededor de un perímetro de un kilómetro a la redonda no tenemos a nadie que nos ayude mi número de cliente edesur es [números] 74 97 mi nombre ricardo mi celular es el 11 5 [números] [números] espero que alguien me pueda dar una solución gracias

Comentarios
  • Cesar R

     

    Hola, lo único que ha hecho es rotar la zona de corte, en cuanto baja la temperatura vuelven a cortar constantemente, necesito y (todos los vecinos necesitamos) una solución, no puedo vender mi vivienda para garantizarme estar en una zona sin cortes de energía, Muchas gracias.

    12 de Julio a las 12:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas