Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Tensión oscilante de 0 a 220

[Solucionado]

Tenemos tensión oscilante, sube y baja a 0, de normal a 0, el problema persiste desde el 9-8 al mediodía, que fue cuando lo detectamos. Estamos sin servicio porque tenemos que cortar la luz para que no se salen los artefactos.

Comentarios
  • Horacio C

     

    solución recibida:

     

    Después de un día sin servicio lo solucionaron. Muy lento todo.

    11 de Agosto a las 9:44 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas