Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Tension baja en el medidor de luz

Hola llame a un electricista matriculado y verifico el medidor de luz ..viendo que tengo baja tension electrica les reclamo me solycionen este problema xq los electrodomesticos funcionan mal o no andan...por favor denme una respuesta...gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas